martes, 8 de febrero de 2011

Para todos los gustos en las competiciones federadas


Hubo de todo este finde semana, empecemos con los partidos del sábado, y donde llegó la parte amarga de la jornada donde nuestros chicos perdían, aunque de formas muy diferentes.

El primer partido fué el de nuestro infantil masculino "A" que caía de dos puntos ante Agustinos-Eras "B" (47-49). Fué un choque donde los nuestros llevaron la delantera hasta el descanso (donde se irían 8 puntos arriba) y donde a partir del tercer cuarto se convirtió en un partido de imprecisiones continuas y bastante entretenido. Al final la moneda cayó del lado leonés y deja a los infantiles en la zona alta de la clasificación aunque distanciados del segundo clasificado.

El segundo partido fué radicalmente opuesto al de los infantiles. Los Cadetes acudieron por sus numerosas bajas por lesión con 7 jugadores, y se pagó caro ante el mejor equipo de la competición de largo. Agustinos-Eras presionó todo el partido, y los nuestros no pudieron hacer mas que mantener el tipo hasta que les aguantó el físico. Pese a esto, todos se merecieron una nota de diez por su entrega aun viendo el resultado final (46-96) se mantienen en la zona media como hasta ahora.

Las alegrías vinieron el domingo con dos victorias frente al colegio leonés:

Las Infantiles vencieron con cierta comodidad (56-36). Pese a no jugarse nada, salieron muy enchufadas desde el inicio y dejaron claro porqué son el segundo clasificado para la siguiente fase (por detrás de Burgos) que da derecho a luchar por el título autonómico. Para ello tendrán enfrente a uno de los peores rivales posibles, como es el filial del Perfumerías Avenida, el Halcón Viajes "A".

A las 12 se jugó el segundo partido de la mañana, entre nuestras cadetes y las del colegio leonés. El resultado hace justicia de lo que pasó en el campo (72-56) y deja a las de Chave como campeonas de grupo, un meritorio puesto que da derecho (al igual que a las infantiles) a luchar por el título autonómico. El partido en sí no tuvo mas historia que la que le puso Virginia, la mejor jugadores leonesa, ya que al tener que sentarse por el cansancio acumulado, el 6,25 demostró ser más equipo, y no tuvo problemas para doblegar a las visitantes.



Animamos a todos para que se pasen por el Pabellón Antonio Vecino el próximo fin de semana, donde ya iremos colgando los horarios.






Un Saludo y buen BA-LON-CES-TO

0 comentarios:

Publicar un comentario