lunes, 14 de febrero de 2011

JORNADA 4


Este sábado 12 de Febrero volvimos a vivir una gran jornada de escolares, pasamos a detallar los partidos:



Volvieron a abrir la jornada nuestros peques del Valentin "B", donde sucumbieron ante el equipo fisicamente mas fuerte de la liga, como es el colegio la Inmaculada. Ante esto, poco se puede decir del partido más que repetir lo de todos los días y enaltecer las ganas y la entrega de estos chicos que cuando peor se pone el partido, más ganas le echan independientemente del resultado, que es totalmente secundario.



Con el grupo de partidos de las 12, tenemos implicados a 4 equipos de la escuela que se enfrentaron entre sí.


El primero que vamos a analizar es el adelantado de la jornada 9 (al no poder asistir peñalba) donde se enfrentaron el compostilla femenino y el colegio San Antonio. El resultado fué abultado para San Antonio lo que no hace más que confirmar el buen momento de forma de estos chicos que les vale para estar en el grupo de cabeza de la clasificación y desarrollando un muy buen juego, y deja a Compostilla en la parte media-baja de la tabla con una victoria, pero sabiendo que ya llegarán rivales más de su nivel.


En la pista 3 del universitario se vivía el otro duelo de equipos de la escuela. Se enfrentaban el colegio la Cogolla y el Valentin "A". El partido empezó trabado y con pequeñas rentas para el Valentín hasta el final del primer cuarto. A partir de ahí los azules se pusieron a defender y sobretodo se supieron aprovechar de los errores de la Cogolla para abrir una importante renta, que sería definitiva de cara al final del partido. Este partido deja a la cogolla algo tocada y sabiendo que tiene que tomarse los partidos con más concentración para que lleguen los resultados y al valentín una jornada más en la cabeza de la tabla.




Y cerraba la mañana el duelo a priori más interesante de la jornada (Asunción "B"-Valentín "C"). El partido no defraudó y buena muestra de ello fué el bajo tanteo registrado lo que supuso buenas dosis de tensión y competitividad. Venció la Asunción "B" al Valentín "C" por tan solo 5 puntos en un duelo de equipos de futuro, y como vimos bastante parejos. Estaremos pendientes de lo que ocurra a la vuelta, ya que para ese partido el valentín podrá contar con Pablo, baja para esta jornada por lesión.




Un Saludo y buen BA-LON-CES-TO

0 comentarios:

Publicar un comentario