lunes, 21 de marzo de 2011

JORNADA 9


La única alegria nos llegó de nuevo por el colegio san antonio, aunque fuera a costa de otro equipo de la escuela, como compostilla, pasamos a detallar lo ocurrido.



Nos tocó madrugar ya que los dos primeros partidos fueron a las 9 de la mañana, con dos equipos de la escuela involucrados.


El primero fué la derrota del valentin C ante la asunción A. Partido con muy poca historia donde los de Varin evidenciaron la falta de años de baloncesto, contrarrestandolo con ganas y en ocasiones, alguna buena jugada. A centrarse en crecer y seguir mejorando.


Otra mala noticia nos llegó con la segunda derrota del valentín A ante la inmaculada esta vez. El partido se resume entre Valentín A vs David Velasco. Y es que este chico hizo un partidazo, demostrando (con alrededor de 30 puntos) que es el alevín más determinante de la liga, y si a eso le añades, que solo juga el (sus compañeros no intervienen) pues da como resultado una justa victoria para la inmaculada, por 5 puntos. A remontar a la vuelta.



A las 11 llegó nuestro valentín B. Nuestros más pequeños fueron derrotados por la asunción B en un partido comandado por los blancos pero que los azules no le perdieron la cara, y dándoles mucha guerra.



Y cerraba la mañana la victoria de San Antonio contra Compostilla. Fué un buen partido para San Antonio, donde no solo ganaron, sino que lo hicieron (y ya van varios partidos) causando muy buena impresión. El objetivo para estos chicos es mantener una regularidad en cuanto a juego, y en cuanto a las chicas de compostilla es curtirse de cara al año que viene.




UN SALUDO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario